{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Policiales | Edición 1373

[field_secci_n]

Crimen de Nelson Lillo: Branto no declaró y analizan las llamadas

El fiscal Marcelo Manso recibió un CD con el material, del que se desprenderán importantes datos sobre las llamadas telefónicas, que son fundamentales para la pista que investiga quién entregó la información para cometer el robo. Branto Ayala no quiso declarar y pidió no seguir preso en Sierra Chica.

[field_secci_n]

Juicio por jurados para Miguel Branchini, el mozo detenido por abuso sexual a tres niñas

El hombre de 51 años será juzgado por un jurado integrado por vecinos que serán citados cuando la fecha del debate quede establecida. Se lo acusa de abusar sexualmente de dos hermanas menores de edad y de otra niña que, al igual que las otras víctimas, eran vecinas y concurrían al kiosco que su pareja tenía en la casa que compartían. Hubo un cuarto caso que no se tuvo en cuenta por el tiempo transcurrido.

[field_secci_n]

Alcoholizado y en contramano, destruyó el frente de una casa

Una camioneta que circulaba a alta velocidad por la zona céntrica terminó incrustada en el frente de una casa, en Güemes al 100. En la habitación destruida dormía una mujer adulta mayor, que resultó ilesa. El conductor de 22 años estaba alcoholizado y había circulado por 25 de Mayo en contramano. Bomberos liberó al joven, que había quedado atrapado.

[field_secci_n]

Polémica por música fuerte en los autos: qué dice la ordenanza que regula el volumen

Un video con una queja sobre el alto volumen de la música que emanaba de un automóvil en el Paseo Público fue motivo de polémica en el Facebook de Sin Galera. Desde la agrupación StreetKings pidieron disculpas, dijeron que estaban dispuestos a bajar el sonido si se lo pedían y que ni la Policía Local ni inspectores de tránsito les llamaron la atención. Sin embargo, en San Pedro rige una ordenanza que prohíbe la actividad.

[field_secci_n]

Acusada de motochorra, Manuela Ruiz sigue presa en Quilmes

La joven de 18 años que asaltó a mano armada el Maxikiosco de Belgrano y Facundo Quiroga, junto a un cómplice, está acusada de “robo calificado” y su situación es complicada. Está detenida en Quilmes, donde su familia irá a visitarla. Un problema de adicción la vincula a la comisión de delitos. La Justicia busca a su cómplice, que huyó con parte del botín.

[field_secci_n]

Motochorros asaltaron una estación de servicio y abandonaron el vehículo

El jueves, dos delincuentes armados asaltaron la estación de servicio de la firma Caso S. A. ubicada en Sarmiento e Irlanda. La Policía Local fue alertada de la presencia de personas con las mismas características, a quienes intentaron identificar. Los ladrones escaparon tras abandonar la moto en Mitre y Simonino.

[field_secci_n]

Un aprehendido por casos de abigeato en Río Tala

Del operativo participaron varias fuerzas. Las tareas se centraron en esa localidad, donde secuestraron diversos elementos probatorios. Además, aprehendieron a un joven de 21 años que podría estar relacionado con los hechos de los últimos días.

[field_secci_n]

Entraron a robar al Centro El Amanecer y se llevaron los calefactores

El sábado por la madrugada, delincuentes violentaron una puerta, ingresaron al Centro El Amanecer y robaron un aire acondicionado que calefaccionaba el sector donde los chicos comen. La directora del establecimiento advirtió el robo por la mañana. Además, sustrajeron una estufa de cuarzo.