{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Informacion General | Edición 1370

[field_secci_n]

Sin ayuda externa, pagaron aguinaldos con aumento para intendente y concejales

El dinero estuvo depositado el viernes para todo el personal, incluidos médicos, funcionarios y concejales, que también cobran. El secretario de Gobierno informó que no hubo que pedir asistencia a Provincia ni usar fondos afectados o pedir descubierto. El 5,5 % de aumento favorece al Jefe Comunal y a los ediles, que ganan 14 y 3,5 veces, respectivamente lo que un empleado de 40 horas.

[field_secci_n]

La lista Roja ganó todos los delegados en las elecciones de Coopser

Votaron 3429 socios. Por primera vez en mucho tiempo hubo tres listas que disputaban los cargos. El recuento final arrojó como resultado que el oficialismo, además de vencer por amplia diferencia, se adjudicara todos los delegados en todos los distritos.

[field_secci_n]

Stolbizer denunció a Macri por no terminar el jardín de Banfield

La exdiputada nacional y líder del Gen presentó una denuncia penal ante la Justicia Federal junto a la ONG que preside, Bajo la Lupa. Allí, la referente política opositora señala que el gobierno nacional adjudicó cuatro de cinco licitaciones a la misma unión transitoria de empresas para la construcción de jardines y que "no terminó ninguna de las obras". Entre ellas, la del edificio en la excancha de Banfield, que debería haber estado operativo a principios del ciclo lectivo.

[field_secci_n]

Arresto domiciliario para Stella Villarruel, imputada por venta de drogas

El fiscal Patricio Múgica Díaz considera que ella y su hijo son los líderes de una organización que vendía drogas. Fue detenida junto a otras seis personas en noviembre del año pasado y fue beneficiada con la medida de arresto domiciliario debido a que presentó inconvenientes de salud. De los siete imputados, sólo quedan dos detenidos.

[field_secci_n]

Marea roja y amarilla

[field_secci_n]

Positivo - Negativo

[field_secci_n]

¿Cómo fue tu infancia, Silvio Velo?

Juanita Lafalce tiene 11 años y es alumna del colegio San Francisco de Asís. Un sábado vino a La Opinión y Sin Galera, se quedó toda la mañana y planificó una serie de entrevistas con adultos, para saber sobre su infancia y compararla con la de los chicos de hoy, como ella. Para esta segunda entrega estuvo en la casa del mejor futbolista no vidente del mundo, Silvio Velo. Además, esta vez redactó la nota ella misma.