{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Informacion General | Edición 1360

[field_secci_n]

Emerson mejora en Pergamino tras haber sido baleado cuando Alberto Lafuente asesinó a su madre

El niño de 12 años recibió dos disparos en la cabeza, pero sobrevivió y su estado de salud mejora a diario. Su madre, Mariela Figueroa, fue asesinada por su expareja, Alberto Lafuente, el jueves pasado al mediodía. El femicida se quitó la vida a la noche, ante la tumba de su madre.

[field_secci_n]

El déficit 2017 supera los de Guacone

El déficit de más de 100 millones de pesos de la gestión Salazar durante el año pasado ubica al ejercicio 2017 entre los peores de la historia de la ciudad. Los aumentos de 2016 y 2017 trajeron aparejados una reducción en la cantidad de contribuyentes que mantienen sus pagos al dí

[field_secci_n]

La gobernadora suprime impuestos de las facturas de luz, gas y agua

El gobierno bonaerense anunció que dejará de cobrar dos impuestos cuya recaudación estaba destinada a obras y que enviará a la Legislatura un tercero cuyo destino es el Oceba. En la próxima factura, la reducción será del 15,5 % del costo de la energía. Para el gas y el agua la reducción es importante.

[field_secci_n]

Entregaron a otra familia la casa en la que vivían Emerson y Mariela

La misma tarde del asesinato, la casa fue desocupada para evitar robos. Había sido adjudicada a la víctima por el Ministerio de Desarrollo Social. El lunes, sus familiares entregaron la llave y ya hay otra familia que la habita.

[field_secci_n]

Jonathan Galván, el príncipe de los reintegros

El exsecretario Privado y de Prensa del gabinete pasó facturas por reintegros para que le devuelvan dinero que puso de su bolsillo por casi 600 mil pesos.

[field_secci_n]

Nombraron a Bruno Sciarra en un cargo educativo provincial

Hijo del exsecretario legislativo Fernando Sciarra y comerciante gastronómico, asumió como coordinador de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales.

[field_secci_n]

Piden intervención al Colegio de Médicos por presencia de profesionales no matriculados

Tanto en clínicas como en hospitales del partido de San Pedro hay médicos que no tienen matrícula profesional bonaerense, lo que para la ley significa que no podrían trabajar aquí, aunque tengan título habilitante. Un decreto del gobierno reveló la irregularidad.

[field_secci_n]

Cuidado con los loteos

[field_secci_n]

Esperar para pagar y sufrir

[field_secci_n]

Positivo - Negativo