{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera

Informacion General | Edición 1356

[field_secci_n]

Una carpeta con obras para pedirle a Vidal

El intendente dejó en la gobernación una serie de proyectos para que sean analizados para su financiación. Más pavimento para las calles y un plan para las localidades, desagües pluviales, los accesos a Santa Lucía y Gobernador Castro, entre las propuestas. Ramón Salazar y Ariel Álvarez dijeron que San Pedro está “número uno” en el ranking de municipios con certificación de obras.

[field_secci_n]

Ganon defiende al “Bomba” Gallardo y pidió la nulidad de la causa

El exdefensor oficial Gabriel Ganon es el nuevo abogado particular de los acusados de comercializar drogas en gran escala. Consideró que la causa debe tramitar en la Justicia Federal y pidió que se anule todo lo actuado. Ya logró la prisión domiciliaria para la esposa del cabecilla de la banda y pidió lo mismo para “Brea” Fernández.

[field_secci_n]

El hospital dice que sólo atendió el 36 % de embarazos adolescentes que registró Provincia

Así lo establece un cruce de datos que hizo La Opinión entre la estadística del nosocomio que entregó el secretario de Salud y el registro del Ministerio de Salud, sobre el que la Defensoría del Pueblo advirtió que la ciudad está un 36 % por encima del promedio provincial. En 2016 hubo 179 nacimientos registrados en Provincia, de los cuales el Hospital contabiliza 65.

[field_secci_n]

Otro juicio contra el Comisario Javier Benavídez

El sampedrino era jefe de la Policía de Baradero cuando su compañero Gonzalo Kapp asesinó de un disparo en la espalda a Lucas Rotela. Fue imputado en una causa por falsedad ideológica, incumplimiento de sus deberes y encubrimiento, luego de que se comprobara que tardó cinco horas en notificar a Fiscalía sobre lo sucedido. También van a juicio otros dos policías.

[field_secci_n]

Dale, Pepe: rompé

[field_secci_n]

Día del Síndrome de Down

A punto de cumplir un año, el niño sampedrino es el protagonista de una campaña publicitaria de la reconocida marca de ropa infantil G de B, que apunta a la inclusión de las personas con síndrome de down. “Diferentes somos todos y ‘especiales’ son las pizzas”, dijo su madre.

[field_secci_n]

La semana en policiales

[field_secci_n]

Ahora es el turno de los políticos

El fin de semana asaltaron las viviendas del intendente Salazar, del exintendente Fabio Giovanettoni, del sindicalista Raúl Benítez y del subsecretario legislativo Eliseo Almada. No todos fueron esclarecidos pero uno de los detenidos es el hijo de la concejala Verónica López. El Fiscal Marcelo Manso pidió la detención del joven.