{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:09

Violencia de género: Un inspector municipal agredió a su pareja

Sucedió el martes alrededor de las 18.30 en una casa ubicada en inmediaciones de Manuel Iglesias y Bozzano, lugar hasta el que llegaron al menos tres patrulleros para calmar la situación. La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde realizó la correspondiente denuncia.

El martes pasadas las 18.00 al menos tres patrulleros de la Policía Bonaerense llegaron hasta una casa en inmediaciones de Manuel Iglesias y Bozzano donde habita un inspector municipal y despertaron curiosidad en los vecinos que desconocían de qué se trataba.

Minutos después se confirmó que fue un nuevo caso de violencia de género en el que el hombre, tras discutir, agredió a su pareja. Según una versión a la que pudo acceder La Opinión, el inicio del conflicto habría sido una carta judial que le llegó al trabajador de que debía "reconocer a un hijo".

La víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer donde realizó la denuncia. El hecho, caratulado como "lesiones leves" recayó en la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios