{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 26, 2018 - 14:41

Vio el #ReporteCiudadano de la bandera del Municipio atascada, fue y la arregló: "Es más fácil hacer que criticar"

Román Montenegro es bombero, se topó con el reporte de un vecino que vio que la bandera del Municipio estaba atascada entre los árboles y, sin dudar, acudió a solucionar el problema. José Leguizamón lo acompañó en la tarea. "Es más fácil hacer que criticar", comentó el posteo de Sin Galera. "Ahora que poden, así no se vuelve a enganchar", agregó. 

Este domingo, Sin Galera y La Opinión publicaron un reporte ciudadano de un vecino que envió un WhatsApp mostrando una bandera colocada en el frente del Palacio Municipal que quedó atascada las ramas de un árbol cercano. 

#499 escribió vía WhatsApp al 3329-470058, la línea de Sin Galera que está disponible todos los días para recibir mensajes: "¿La ataron al árbol para que no se las choreen? No entiendo, hace varios días está así. Me parece una falta de respeto a la bandera. Esta es la imagen que damos". Además, adjunto una foto. 

A las pocas horas, el bombero Román Montenegro comentó con una foto el posteo en el Facebook de Sin Galera para dar aviso de que el problema ya estaba solucionado. "Fuimos con José Leguizamón. Hace días que estábamos por pasar y hoy al ver el reporte nos decidimos", explicó a La Opinión. 

Con cascos de seguridad y escalera, solucionaron el problema en minutos. Además, dejaron un mensaje: "Es más fácil hacer que criticar", e instó al Municipio a que poden las ramas para evitar que nuevamente la bandera se enganche y prevenir su deterioro. 

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios