{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 21, 2016 - 09:44

Turistas y sampedrinos buscaron sabores en el buque museo General Irigoyen

Galletitas decoradas en celeste y blanco, variedad de dulces y otros productos de degustación fueron ofrecidos por alumnos y docentes de la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos del Instituto N° 118. "Hubo gente y de paso esta movida en el lugar le da promoción al museo", dijo Marisa Corvalán a La Opinión.

"Al principio estuvo trranquilo, pero después, alrededor de las cuatro se llenó el lugar, tanto en la demostración de repostería como en el buque", dijo Marisa Corvalán al evaluar el resultado de la degustación gastronómica que instalaron en el acceso al buque musero General Irigoyen.

Con escenario de acceso al río, turistas y sempedrinos pudieron acceder a dulces elaborados con colores y motivos alusivos al Día de la Bandera.

"Por parte del Instituto de Formación N°118, de la carrera Tecnicatura en Servicios Gastronómicos, la idea fue mostrar a los alumnos y las actividades que ellos tienen en la carrera. Se repartió folletería de la institución", indicó la docente de esa tecnicatura quien estuvo a cargo de la organización junto a la también profesora Pamela David.

La temática de la repostería era "la bandera Argentina y Mariano Moreno" tal como se observa en las fotos.
 

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios