{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 11, 2018 - 13:11

Tres heridos tras choque y vuelco en la Ruta 9 trasladados al Hospital

El despiste de una camioneta Ford que volcó sobre el carril Rosario Buenos Aires de la autopista, provocó el impacto de otro automóvil que circulabe en el mismo sentido. Tras la violenta colisión los bomberos registraron un saldo de tres heridos, uno de ellos del Paraje Tablas. Se trata de Roberto Luis Brambilla, quien treansortaba plantines en la caja de su vehículo. Ampliaremos.

Un accidente de proporciones se produjo en horas del mediodía sobre la autopista nacional. Por el carril Rosario Buenos Aires circulaa una camioneta Ford F 100 cuando por motivos que aún se deconocen volcó y fue embestida por un Gold Trend rojo en el que viajaban dos personas. 

Se trata de un vecino del Paraje Tablas, Roberto Luis Brambilla, de 65 años quien ya fue trasladado al Hospital desde el lugar donde se produjo la colisión.

En cuanto a los ocupantes del rodado menor, se supo que era conducido por un jubilado quien mencionó que no pudo eludir el impacto mientras era socorrido por bomberos junto a otra persona de 28 años que también fue subida a la ambulancia para recibir las primeras curaciones en el Hospital de San Pedro. El Gol Trend está radicado en la provincia de La Pampa.

280a01d1-ad03-4dd6-a03a-077e1ec09417

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios