{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:16
Automovilismo

Tras un buen debut en el TCPM, Junior Solmi admitió que podría no estar en la próxima fecha

El sampedrino se ubicó décimo en la primera final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo el domingo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y, en diálogo con La Opinión, sostuvo que "por ahora" no cree que "vaya" a la siguiente jornada entre el 2 y 4 de marzo en La Plata porque el "presupuesto está muy complicado". "Tenemos que trabajar mucho para poder estar presentes”, agregó.

Junior Solmi debutó el fin de semana en el Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) y en la primera final del campeonato que tuvo lugar el domingo llegó décimo luego de largar 15° por no tener una buena performance en la clasificación ni serie.

“Muy buen balance el fin de semana, estuvimos entre los diez. Por ser la primera vez, el auto estuvo bien. Me acostumbré bien al auto aunque me falta mejorar tanto a mí como al auto. Teníamos un motor buenísimo y no rompimos nada ni tuvimos roces, que es muy importante. Hicimos muy buenos parciales -continuó- y fuimos los más rápidos en uno, estoy contento. Si tengo que poner un puntaje es un ocho, un nueve hubiese sido un podio y un diez ganar", aseguró en diálogo con La Opinión horas después de la carrera.

La próxima jornada del certamen que organiza la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) se realizará entre el 2 y 4 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde Solmi admitió que "por ahora" no cree que "vaya". Y sentenció: "La idea es hacer todo el campeonato pero el tema del presupuesto está muy complicado. Tenemos que trabajar mucho para poder estar presentes".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios