{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 30, 2018 - 08:44
Automovilismo

Tras ganar en La Plata, a Junior Solmi le construyen otro auto para Concepción del Uruguay

El equipo de Cristian Dose trabaja en el armado del nuevo Chevrolet para que el sampedrino se presente el fin de semana en el circuito entrerriano en la undécima fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM), jornada que marcará el inicio de la Copa de Plata a la que todavía no clasificó y puede hacerlo como "de último minuto". "El auto que gané la carrera pasada era de Gastón Ferrantes y él se desvinculó del equipo. El equipo de Cristian Dose y Leo Salgado de tres autos armó uno y vamos a ir con eso, con Frankestein", contó el joven piloto a La Opinión.

Junior Solmi se presentará el fin de semana en la undécima fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) con un nuevo Chevrolet que está construyendo el equipo de Cristian Dose porque con el que ganó su primera final en La Plata, según explicó el propio piloto a La Opinión, "era de Gastón Ferrantes" quien se desvinculó del grupo.

"El equipo de Cristian Dose y Leo Salgado de tres autos armó uno y vamos a ir con eso, con Frankestein", contó Solmi quien lo apodó de esa manera a su nuevo Ford. Frankestein es un personaje de ficción que apareció por primera vez en una novela y está creado en base a partes de diferentes de cadáveres.

La jornada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, marcará el inicio de la Copa de Plata a la que el sampedrino todavía no clasificó y puede hacerlo como uno de los tres "de último minuto". "Ojalá salga todo bien, nos tenemos mucha fe porque creemos que vamos a andar muy bien", cerró.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios