{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 30, 2018 - 19:02

Tras el accidente en el puerto, se recupera el operario que fue aplastado por la carga de un barco

Pablo Pan permanece internado en la Clínica Privada San Pedro, reponiéndose de las lesiones sufridas tras protagonizar un accidente laboral. El trabajador sufrió diversos traumatismos al ser alcanzado por la carga de un bin que se descolgó y cayó sobre él.

Tras sufrir un grave accidente laboral en el puerto, el operario Pablo Pan, de 39 años, se recupera de las lesiones sufridas en la bodega de un barco en el que se desempeñaba en la carga de frutas.

El trabajador permanece internado en una habitación de la Clínica Privada San Pedro, acompañado por su familia y compañeros de trabajo, con quienes se ha comunicado mediante mensajes de voz vía WhatsApp.

Pan presenta lesiones en el cuero cabelludo y traumatismo de hombro y costillas, producto del fuerte golpe recibido cuando la carga completa de un bin que transportaba 1.200 kilos de naranjas cayo sobre su cuerpo.

CHAITEN_2

El trabajador se encontraba en la bodega de un barco de bandera de Las Bahamas amarrado en el muelle principal cuando repentinamente se quebró una madera del bin y provocó que ceda la faja que lo cruza. Pablo Pan cayó y la carga terminó sobre él.

El accidente se produjo alrededor de las 17.00 del miércoles y el accidentado fue asistido, en principio por sus propios compañeros, hasta ser trasladado al centro asistencial donde permanece internado en proceso de recuperación.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios