{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:48
Básquet

Torneo Federal: Felipe Sánchez jugará en Zárate Basket

Fue confirmado el miércoles en la presentación del plantel que se realizó en el gimnasio Carlos Vasino. El base de San Pedro llega tras una formidable temporada en Atlético Pilar. Además, Leandro Bordoy seguirá en Argentino de Junín y Federico Aldama pasó a Ferro de Concordia.

Felipe Sánchez disputará la temporada 2018/19 del Torneo Federal, el tercer escalón de la Liga Nacional (LNB), que comenzará el 19 de octubre en Zárate Basket, equipo que el miércoles presentó su plantel en el gimnasio Carlos Vasino de Paraná de Zárate.

El sampedrino llega tras un formidable rendimiento en Atlético Pilar y ocupará la ficha U22 del elenco que entrenará desde 21 de agosto Oscar Comelli. Tendrá como compañeros a Facundo Pascolatt, Facundo Madoz, Bruno Carugatti, Patricio Aranda, Facundo Mora, Damián Pineda, Facundo Barreto, Patricio Alloco y  Juan Ignacio Bruni.

Además, Leandro Bordoy acordó su continuidad en Argentino de Pergamino, elenco en el que sobresale desde hace varias temporadas mientras que Federico Aldama pasó de Santa Paula de Gálvez a Ferro de Concordia.

Por último, el Torneo Federal podría sumar dos jugadores de San Pedro que también surgieron en Náutico: Franco Amigo y Giuliano Marelli. Ambos dependen de que participen Villa Mitre de Bahía Blanca y Gimnasia de Pergamino (ascendió tras ser campeón del Provincial 2017/2018) respectivamente.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios