{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 11, 2018 - 17:50

Timbreo, asfalto y fiesta del Día del Niño en Gobernador Castro

La visita del Diputado Matías Ranzini a la localidad de Gobernador Castro para cumplir con el timbreo que Cambiemos retomó en las últimas semanas llevó dos buenas noticias: el asfalto de varias cuadras y una fiesta del Día del Niño de la que participaron por la tarde junto a dirigentes locales y al concejal Iván Paz.

Los vecinos de Gobernador Castro recibieron esta mañana a una comitiva de integrantes de Cambiemos que retomaron los timbreos en las últimas semanas para retomar el contacto directo con los ciudadanos.

Con la presencia del Diputado y Presidente de la Comisión de Seguridad de la legislatura bonaerense Matías Ranzini e integrantes del equipo de gobierno de Cecilio Salazar como Eduardo Roleri y Ariel Alvarez confirmaron las obras de asfalto que se ejecutarán este año y que fueron largamente esperadas por la comunidad.

89d7a4d2-3815-4268-a6a6-341cc6abaa40
 

"Hablamos con muchos vecinos y no es que hay un solo tema, también preguntan porque están preocupados porque empieza la cosecha y no hay muchas fuentes de trabajo como se esperaba", dijo el Concejal Iván Paz a La Opinón cuando fue consultado sobre las inquietudes que recibieron en la primer parte de la jornada.

Los ediles Ana Tiramoni, Elisa Ferraro, Gerardo Pelletier y Juan Pablo Ruozi también participaron de la recorrida que terminó en la fiesta organizada por el Día del Niño.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios