{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Julio 29, 2018 - 09:59

Susana Oroz presenta "Canciones de mi juventud" en la Biblioteca Popular junto a Enio Locatelli

En el día de su cumpleaños, la exdirectora de Cultura municipal se presenta en la Biblioteca Popular para brindar un espectáculo musical junto al pianista santalucense Enio Locatelli, con entrada gratuita.  En Sin Galera, el sábado celebró junto a Lilí Berardi "90 años de transgresiones". Escuchá la entrevista completa. 

La exdirectora de Cultura y actual presidenta de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, celebrará, en la fecha de su cumpleaños número 90, un velada musical en la que se propone recorrer "Canciones de mi juventud".

Oroz es una referente local y regional en el ámbito artístico. Fue directora de Cultura durante el gobierno de Guillermo Farabollini y dio impulso y acompañamiento a un sinfín de eventos literarios, musicales, actorales, entre otros. 

El sábado visitó Sin Galera, el programa de Lilí Berardi, invitada para celebrar sus "90 años de transgresiones" con una entrevista en la que recorrió su fascinante vida. Los saludos y agradecimientos por su labor no tardaron en llegar. Entre ellos, el reconocido pianista Valentín Elcoro —su amigo de toda la vida—, le dedicó unas palabras al aire del programa. 

Este domingo, en el Día de la Cultura Nacional, Susana Oroz  presenta un repertorio de música popular, que incluye boleros, zambas y, por supuesto, canciones francesas. La cita es a las 20.00 en Mitre 460. 

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios