{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 31, 2018 - 08:47

Se extiende el plazo para participar de la antología de cuentos de autores sampedrinos inéditos

Aunque estaba previsto para el 1° de abril, el plazo para la entrega de trabajos participantes del concurso literario para autores sampedrinos inéditos en la categoría cuentos culminará este 16 de abril. Luego de ese día, el jurado integrado por Gabriela Lecuona, Marta San Martín y Hugo Alonso comenzará con la selección. 

El 16 de abril (y no el 1 de abril, como estaba previsto) finalizará la recepción de obras participantes del concurso literario para autores sampedrinos inéditos en la categoría cuentos

Se trata de un certamen de cuentos del que podrán participar autores inéditos, es decir, aquellos que no hayan publicado un libro. Aunque las bases y condiciones no lo mencionan, aclararon que aquellos que tengan obras publicadas en antologías sí podrán hacerlo.

El concurso está destinado a la “difusión y promoción del arte literario” que busca “dar a conocer las obras y producciones de algunos de los tantos autores del partido de San Pedro que no han llegado, por diferentes motivos, a publicar sus obras”.

Un jurado integrado por los escritores Marta San Martín y Hugo Alonso, y la profesora Gabriela Lecuona, hará una selección de los cuentos presentados. Finalizado ese proceso, será la editorial Arenz & Antich, del escritor Jorge Sagrera, la encargada de la edición del libro. Cada seleccionado recibirá 10 ejemplares, y otros se distribuirán en escuelas y bibliotecas.

Las bases y condiciones todavía pueden pedirse en Cultura (Arnaldo y Mitre), de 8.00 a 14.00.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios