{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:09

Santa Lucía: Club Central Córdoba sacó de circulación una rifa por "la situación económica" de los vecinos

El club de la localidad había lanzado una rifa de mil números con el objetivo de recaudar fondos para la institución. Sin embargo, la propuesta tuvo escasa repercusión entre la gente del pueblo y hubo que darla de baja. 

La Comisión Directiva del Club Sportivo Central Córdoba de Santa Lucía decidió dejar sin efecto la rifa que tenía en marcha porque la venta "no tuvo buena repercusión debido a la situación económica de la gente" de la localidad.

El gobierno había autorizado a esa institución, en abril pasado, a poner en circulación mil números a la venta, cuyo sorteo sería en diciembre. Según ese decreto, el club abonaría en cuatro cuotas de 10.000 pesos el canon del 10 pr ciento del monto total a recaudar que obligan las normas vigentes.

Sin embargo, el 30 de julio se firmó un nuevo decreto en el que se deja sin efecto la rifa ante las dificultades que el club expresó para venderla. La poca repercusión que tuvo la propuesta en la localidad está relacionada con "la situación económica de la gente".

Así, la idea de recaudar fondos para un club que sostiene una trayectoria social y deportiva ligada a la historia de Santa Lucía se vio frustrada porque los vecinos tienen dificultades cotidianas en su economía que les impiden colaborar con la rifa.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios