{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 29, 2018 - 19:02
Fútbol

San Pedro sigue sin ganar en el Nacional de Liga U15

Hoy, por la tercera fecha de la zona C de la Etapa Regional, perdió 1 a 0 como local en el Estadio Municipal ante San Antonio de Areco y complicó sus posibilidades para de avanzar a cuartos de final. El único gol lo anotó Ignacio Todón en contra. El Rojinegro sufrió las expulsiones de Manuel Butti y Gerónimo Cabrera al igual que el visitante de Alessandro Castiglioni. Impartió justicia En la próxima jornada el elenco dirigido por Gerardo Biain será local de Pergamino.

La selección de menores de 15 años de la Liga Sampedrina (LDS) perdió hoy como local en el Estadio Municipal ante San Antonio de Areco 1 a 0 en el partido correspondiente a la tercera fecha de la zona C de la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y y fiscaliza inicialmente Federación Norte.

La única diferencia fue el gol en propia meta que marcó Ignacio Todón en el primer tiempo pero, a pesar de ello, el Rojinegro tampoco hizo los méritos para empatar y, menos, dar vuelta el resultado. Le costó al anfitrión generar situaciones para vencer el arco defendido por Brian Rivello. En el complemento Tomás Piquioni tuvo la igualdad en un remate desde adentro del área pero la pelota se fue por arriba del travesaño y, un rato después, un tiro libre desde la izquierda pasó cerca del palo.

El conjunto dirigido por Gerardo Biain, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Butti (agredió sin pelota a un rival) y Gerónimo, acumula dos puntos en el grupo producto de los empates en las jornadas pasadas y aminoró sus posibilidades de clasificar a cuartos de final. Su próximo rival será, otra vez como local, Pergamino.

Síntesis

San Pedro (0): Augusto Azimonti, Manuel Butti, Benjamín Zárate (Álan Fernández), Benjamín Corbalán, Genaro Novaro, Ignacio Todón, Máximo Giolito (Tomás Piquioni), Matías Abraham (Julián Barrios), Gerónimo Cabrera, Joaquín Vaquero, Juan Zapata (Genaro Vulcano). DT: Gerardo Biain. AT: Franco De la Fuente, Diego Oliveto y Juan Nouet. Suplentes: Andrés Biain, Ariel Negrete y Gerónimo Parra.

San Antonio de Areco (0): Brian Rivello, Joquín Jans, Nicolás Guevara, Lautaro Bidondo, Alessandro Castiglione, César Jayo, Nazareno Carrasco, Tobías Almirón (Celestino Gamario), Giovani Tegaldi (Jonatan Re), Michael Caccia (Owen Miño), Valentín Griguelo (Santiago Cottar). DT: Mariano Fossatti. AT: Matías Bidondo. Suplentes: Bautista Heredia, Álan Cairo y Facundo Filippelli.

Cancha: Estadio Municipal.

Árbitro: Jonatan Fernández.

Asistentes: Lucio Pasquali y Rodrigo Michelón.

Gol: PT Todón e/c (SADA).

Expulsados: ST Butti y Cabrera (SP), Castiglioni (SADA).

Sin_t_tulo

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios