{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:46

Rendición de Cuentas: Abatángelo está de vacaciones y Corti está a cargo de Economía

En la semana en que comienza el análisis del ejercicio 2017 por parte del Concejo Deliberante, el gobierno de Cecilio Salazar se quedó sin secretario de Economía. A la licencia médica de Sánchez Negrete se sumó esta semana la que pidió por vacaciones el director de Rentas y secretario interino, Hernán Abatángelo. El titular de Gobierno, Silvio Corti, quedó a cargo de la firma del área. 

El Concejo Deliberante comenzó esta semana el análisis de la Rendición de Cuentas del ejercicio 2017, el segundo año de mandato de Cecilio Salazar, que terminó con un déficit que supera los 100 millones de pesos, luego del anunciado "superávit" de 2016.

Durante la primera reunión de la Comisión de Presupuesto la oposición, que espera que le habiliten el acceso con clave al sistema Rafam, no movió el expediente y no solicitó datos ni presencia de los funcionarios de área de Economía.

Un alivio para el gobierno de Salazar, que durante esta semana se quedó sin funcionario en el área. Además de la licencia médica de Mario Sánchez Negrete, el director de Rentas Hernán Abatángelo, secretario interino de Economía, se tomó vacaciones.

"Hará uso de su licencia anual de vacaciones por el término de siete días a partir del día 16/04/18", dice el decreto que dispuso que el secretario de Gobierno, Silvio Corti, tendrá la firma a su cargo mientras dure la ausencia de contador Abatángelo.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios