{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 18, 2018 - 13:29

Proyectan "Coco" gratis en la Biblioteca Popular Rafael Obligado

La Biblioteca Popular Rafael Obligado también invitó a ver cine gratis en su sede, ubicada en Mitre 460. El miércoles 18 a las 17.00 proyectarán "Coco", y el jueves 26 a la misma hora pasarán "Hotel Transylvania".

Entre las propuestas para entretener a los más chicos en esta primera semana de receso invernal, este miércoles a las 17.00 en la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Mitre 460) se proyectará “Coco”, una comedia animada apta para todo público con entrada libre y gratuita.

"Coco" es una película de Pixar estrenada en 2017, ganadora del premio Oscar a mejor película animada. Cuenta la historia d e Miguel, un niño de 12 años con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar.

El próximo jueves 26, volverá a repetirse la función de cine gratis en la sala de la biblioteca, pero con la proyección de "Hotel Transylvania". 

Otras actividades en la Biblioteca

El sábado 28, bajo el título "¿Qué leer en la biblioteca? Libros, manga y animé", la editorial Perro Gris que coordina la escritora, editora y profesora Luciana Baca propone un segundo encuentro —el primero fue el sábado pasado— para compartir lecturas y animé, de 16.00 a 18.00.

La biblioteca cuenta con un acervo de más de 36.000 ejemplares, por lo que la actividad apunta a hacer un recorrido por el catálogo que pueda orientar a los lectores hacia nuevos descubrimientos. Además, de la coordinación del encuentro participará Mauri Gorbarán, un joven mangaka de 19 años sampedrino.

Durante vacaciones, de lunes a viernes en su horario habitual, de 13.00 a 19.00, recibirá a todos los lectores que quieran disfrutar de la sección infantil, juvenil y para adultos, que cada vez tienen más variedad. El acceso para lectura en sala es libre y no hace falta ser socio (sí para pedir préstamos y llevar libros a casa).

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios