{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1356
Publicado el: Miércoles, Marzo 28, 2018 - 11:25

Pro Ciclismo corrió bajo protesta

Como cada fin de semana, la institución que tiene su sede en Roque Sáenz Peña desarrolló el sábado un programa de actividades que, en reclamo al intendente, Cecilio Salazar, comenzó simbólicamente en las afueras de la Municipalidad.

Los deportistas se juntaron en la plaza Constitución para pedir que le financien el repavimentado del circuito Panorámico del Oeste con la condición de que la entidad devuelva posteriormente el dinero gastado. “Es la primera
carrera que hacemos en Lucio Mansilla después de que tenemos el circuito en 2011. Queremos ver si podemos mejorar el circuito que está cada vez más roto. No queremos hacer esto y todos los sábados cortar Lucio Mansilla porque no podemos correr en el circuito”, sostuvo a La Opinión el presidente de Pro Ciclismo, Carlos Giuliani.

Y agregó: “El circuito está roto, se rompió el pavimento. Nosotros estamos agradecidos al Municipio de todo y hace siete años que tenemos hecho el pavimento y demasiado lo utilizamos y aguantó. Las grietas son cada vez más grandes y antes de que se destruya todo queremos recibir alguna ayuda. En dos meses no podremos correr más. No esperábamos a nadie porque no citamos a nadie acá. Sólo fuimos a pedir permiso para que nos acompañen los inspectores. Es para que el pueblo vea que lo necesitamos”.

Los pedalistas de todas las edades pasaron por Pellegrini 150 y enfilaron hacia Lucio Mansilla. Las carreras tuvieron lugar desde el complejo de Sadiv hasta Vuelta de Obligado y en la división libres se impuso Lázaro Villarruel seguido de José Ramón paz y Lucas Cardoso. Además, en peña sampedrina lideró Javier Barco y en master C Pablo Leone.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios