{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Mayo 16, 2017 - 11:46

Presentaron oficialmente al nuevo Administrador de la Aduana

Fue designado la semana pasada. Este lunes hubo una cena en la Dirección de Turismo, encabezada por el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Presidente el Consorcio de Gestión Horacio Frangi, de la qur participaron integrantes de la Cámara de Exportadores. "Presentamos al nuevo administrador de la Aduana de San Pedro, Pablo Mazutti", informó Corti.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) designó la semana pasada a un nuevo administrador de la Aduana San Pedro, que tras tomar posesión del cargo fue presentado oficialmente este lunes por parte el Gobierno local.

Anoche hubo una cena en La Casona 1830, donde funciona la Dirección de Turismo, de la que participaron integrantes de la Cámara de Exportadores local. La actividad la encabezaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Horacio Frangi.

"Presentamos al nuevo administrador de la Aduana de San Pedro, Pablo Mazutti, ante la Cámara de Exportadores y empresarios sampedrinos dedicados al comercio exterior", informó Corti a La Opinión y agregó: "El municipio genera espacios institucionales para facilitar el diálogo entre el sector privado y el sector público".

En ese sentido, el funcionario consideró que la cena "fue una buena oportunidad para encontrarnos, reforzar vínculos y dialogar sobre la realidad del sector, que es muy importante para la economía y de la ciudad, y tiene una perspectiva de crecimiento para este año".

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios