{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 18, 2017 - 12:13

Por el caso Santiago Maldonado, Cambiemos suspendió el acto de cierre de campaña

El frente oficialista informó el fin de la campaña en todo el país y suspendió las actividades previstas a partir de hoy, sobre todo en el territorio bonaerense. A nivel local tambén suspendieron el acto que estaba previsto para este jueves en el Centro Cosmopolita, sede del partido Fe, donde hablarían el intendente Cecilio Salazar y el candidato a concejal, Iván Paz.

A raíz del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado, cuya búsqueda en el marco de una causa por desaparición forzada de personas que investiga la Justicia llevaba ayer 78 días, el frente oficialista Cambiemos decidió suspender la campaña electoral.

La suspensión abarca todas las activiades que estaban previstas desde hoy hasta el comienzo de la veda camino a las elecciones legislativas generales del domingo, e incluye el acto centra de cierre de campaña en la provincia de Buenos Aires.

De la misma manera, el acto que estaba previsto para este jueves en el Centro Cosmopolita, sede del partido Fe, también fue suspendido, en consonancia con la decisión del macrismo nacional, confirmó a La Opinión el secretario de Coordinación y jefe de campaña de Cambiemos San Pedro, Ramón Salazar.

"Vení con tus vecinos, tus amigos y tu familia. Te espearamos, juntos todo es posible", decía la invitación para el acto, en el que estaba previsto que el intendente Cecilio Salazar y el candidato a concejal Iván Paz fueran los oradores principales.

"Por respeto a la familia de Santiago Maldonado", informaron desde el equipo de campaña de Paz respecto de la suspensión, tal como informó en todo el país el frente Cambiemos: "Por sensibilidad y respeto a la familia, la campaña está terminada".

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios