{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 17, 2018 - 19:10

Pintor cayó de un andamio y fue derivado de urgencia al Hospital

El accidente se produjo hoy por la tarde sobre calle Miguel Porta al 500 cuando el trabajador de 55 años se desplomó desde el techo de una casa y golpeó fuertemente su cabeza contra la vereda. Policía y ambulancia llegaron al lugar de inmediato para trasladar al herido a la guardia del Emilio Ruffa donde se constató que está grave con un traumatismo de cráneo. Según los primeros peritajes, rozó el rodillo con un cable de energía y recibió una descarga eléctrica.

Un pintor estaba sobre el techo del segundo piso en una vivienda ubicada sobre calle Miguel Porta 555 cuando se precipitó sobre la vereda dejando una gran mancha de sangre. Se trata de Hugo Molina, de 55 años, que fue trasladado al Hospital en una ambulancia para practicarle una tomografía.

Al nosocomio ingresó con pérdida de conciencia. Los médicos lo evaluaron y constataron que presenta un traumatismo de cráneo y su estado de salud es grave. El trabajador recibió una descarga eléctrica tras rozar con el mango metálico de la brocha uno de los cables del tendido de energía.

El Emilio Ruffa ya estaba complicado con la asistencia al policía Miguel Coronel que llegó con múltiples heridas tras chocar con la moto de la fuerza contra un vehículo alrededor de las 17.30 horas. En la puerta de la guardia había otros efectivos y el Secretario de Seguridad Eduardo Roleri.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios