{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:32

Personería Jurídica advirtió que no hay ninguna presentación contra la Liga Sampedrina

El área dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires informó a La Opinión que por el momento no recepcionó "denuncia alguna" sobre la entidad que preside Hugo Cejas por la Asamblea General Ordinaria que se celebró el 7 de marzo. La máxima autoridad de Central Córdoba, Enio Llovera, quien lleva adelante la gestión, explicó que los trámites están a cargo de un estudio jurídico de San Nicolás.

A mediados de julio el presidente de Central Córdoba, Enio Llovera, aseguró que cumplieron "todos los pasos legales" y, con colaboración de Independencia, entregaron la documentación en el departamento de Personería Jurídica de La Plata con diferentes irregularides que detectaron en la Asamblea General Ordinaria que se desarrolló el 7 de marzo donde Hugo Cejas renovó su cargo como presidente por sobre Carlos García.

La semana pasada, Cejas se refirió públicamente a la cuestión y dejó en claro que a la institución que comanda no le llegó ninguna notificación: "De la presentación de Central Córdoba, de acuerdo a las consultas que hemos tenido con los letrados que manejan este tema de Federación Norte como del Concejo Federal, nos dicen que en Personería Jurídica no entró nada. Revisaron la documentación que le enviamos de cómo se había realizado la Asamblea y nos dijeron que no tiene nada para ser cuestionado. Lo único que sí puede ser cuestionado es lo de los dos clubes que se abstuvieron a votar que por reglamento no se puede y que podrían recibir una sanción".

Desde el área de Personería Jurídica dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que la semana pasada sufrió un incendio en sus oficinas ubicadas en La Plata, informaron a La Opinión que "por el momento" no recibieron "denuncia alguna" contra la LDS por la Asamblea General Ordinaria.

Al mismo tiempo, Llovera explicó que los trámites los lleva adelante un "estudio jurídico de San Nicolás" y todavía no brindará detalles del procedimiento que inició tal como advirtió en las elecciones frente a los representantes de todos los clubes.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios