{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 17, 2018 - 18:38

Otro policía con lesiones múltiples tras accidentarse en la moto de la fuerza

La colisión se produjo en la esquina de Sargento Selada y General Puerredón. Desde allí, los vecinos reportaron imágenes y comentarios sobre las características del accidente que nuevamente tuvo como protagonista a un efectivo de la fuerza que se desplazaba en la moto e impactó contra un Chevrolet Corsa blanco. El agente Miguel Coronel fue trasladado al hospital con lesiones múltiples.

Las primeras versiones sobre la colisión en la que intervinieron una moto policial y un auto indican que la velocidad del rodado de la fuerza de seguridad podría obedecer a una persecución. Sin embargo, la posición de los vehículos será importante para establecer el desenlace que terminó con un agente derivado de urgencia al hospital con múltiples fracturas. El fiscal Marcelo Manso ya está a cargo de la investigación y la Prefectura interviene para peritar la zona.

El auto, un Chevrolet Corsa blanco, quedó sobre la vereda y muestra un fuerte impacto en la puerta y parante del lateral del conductor. Cuando La Opinión llegó al lugar, pudo conocer la primera explicación sobre el choque.

d278c8a7-3f80-465a-9455-205058f8b078
Testigos indican que el policía local Miguel Antonio Coronel se desplazaba a velocidad considerable para asistir en apoyo a un barrio cercano donde se producían incidentes y al cruzar Pueyrredón dio de lleno contra el auto que conducía Juan Cruz Reynoso que de acuerdo al primer informe circulaba en contramano.

Coronel sufiró lesiones de consideración y la primera evaluación en la guardia del hospital indicó "politraumatismos con fractura expuesta de miembro inferior y superior, sin riesgo de vida inmediato". El efectivo herido es el mismo que participó junto a Gabriel Reyna de la resistencia al asalto en la joyería Taibo y por milagro se salvó de una bala que rozó su cabeza en el local de calle Mitre en noviembre de 2013.

15d5f444-7e28-4884-8bc4-22ee50e1ac38

Hace pocos días otra moto guiada en ese caso por una mujer de la policía local, protagonizó un choque en medio de una confusa situación en la que quedó involucrado un motociclista que presuntamente intentó evadir un control. En ese hecho la investigación está a cargo de la Dra. Vivana Ramos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios