{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 19:34

Objetivo cumplido

Tiro Federal derrotó al Club San Marcos Rugby por 37 a 24 y se aseguró su permanencia en el Grupo III en la temporada 2011.

Los Biguá se trazaron un objetivo ni bien arrancó la temporada. Era el de lograr el ascenso y permanecer en el Grupo actual, y finalmente se logró. Tiro Federal derrotó al Club San Marcos Rugby por 37 a 24 y se aseguró su permanencia en el Grupo III en la temporada 2011.
Con la victoria conseguida el sábado, Los Biguá se mantienen en el segundo lugar en las posiciones pero como únicos escoltas ya que Monte Grande perdió y abandonó la posición que acompañaba a los sampedrinos.
Tiro Federal formó con: Ignacio Frías, José Arévalo, Leonardo Butti; Pablo Tapia y Esteban Arboníes; Alexis Ayala, Eric De Baere, Pablo Comezaña; Julián Rolfo, Ignacio Corvalán; Tomás Bértola, Jeremías Cajide, Emanuel Pescader, Gonzalo Clementín; Ariel Yabas. Ingresaron Pablo Pérez por Clementín y Ricardo Montesino por Ayala. Permanecieron en el banco: Jesús Vlaeminck, Carlos Médici, Matías García, Daniel Zagabria, Ignacio Parolín y Emanuel Cappelletti. DT: Juan Martín Ramognino.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios