{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 19, 2018 - 09:25

No era mellizo: El "Cinquecento" secuestrado al año pasado había pertenecido a Jésica Cirio

Se logró establecer que el auto que fue secuestrado el año pasado había pertenecido a la modelo y que no era "mellizo", como la Policía informó en su momento. Las pericias permitieron establecer que la única irregularidad que tenía era una denuncia por venta que le impedía circular con normalidad.

El 10 de mayo de 2017, personal de la Comisaría San Pedro secuestró un Fiat 500 porque, según señalaron, estaba “flojito de papeles”. Lo curioso del caso es que se detectó que el vehículo, o al menos la numeración, estaba vinculado a la modelo Jésica Cirio. En ese momento la primera información oficial indicaba que se habían detectado distintas irregularidades que hacían dudar sobre la legalidad del vehículo y que se trataba de un "auto mellizo".

Ahora, a poco más de un año del procedimiento, quien en su momento era el dueño se encargó de aclarar qué fue lo que pasó.  Hace pocos días culminaron las pericias ordenadas por la Justicia y no se detectaron las anomalías que habían trascendido en un principio. “La única falta es que tenía prohibición para circular, porque tenía denuncia de venta”, destacó el dueño en diálogo con La Opinión.

Se pudo comprobar que el auto Fiat Cinquecento había sido propiedad de la modelo Jésica Cirio y que no era "mellizo", como había trascendido. En su momento, la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, había entregado el vehículo a una agencia de autos de la localidad de Pilar y el comercio luego lo vendió, siempre dentro del marco llegar correspondiente.

La versión oficial, en su momento, indicaba una secuencia de irregularidades que obligaron al secuestro del vehículo y la apertura de una causa.  "El auto fue devuelto a la agencia y nos reintegraron el dinero, además el representante de Jésica Cirio se puso al tanto de todo y siempre colaboró para que esto se aclarara”, dijo el joven sampedrino que había comprado el vehículo.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios