{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 29, 2018 - 12:45
Automovilismo

"Morro" Iglesias volverá al TC Mouras con su Chevrolet

Tras competir en cuatro fechas con un Ford, no se presentará el fin de semana en la undécima en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y regresará el 23 de septiembre en La Plata con su auto. "Este fin de semana no llegamos porque los motores los está haciendo mi tío (N. de R.: 'Tato Iglesias') y no llegamos. Además le estamos haciendo unas reformas al auto", explicó Fernando a La Opinión.

Tras participar en cuatro jornadas con un Ford, Fernando Iglesias -h- volverá a conducir su Chevrolet en la 13ª fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se realizará el 23 de septiembre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El sampedrino no se presentará el fin de semana venidero en el programa a desarrollarse en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. "No llegamos porque los motores los está haciendo mi tío (N. de R.: 'Tato Iglesias') y no llegamos. Además le estamos haciendo unas reformas al auto", explicó a La Opinión.

"Morro" afrontó las dos primeras fechas de la temporada 2018 con su Chevrolet pero, tras ausentarse tres veces consecutivas, regresó con un auto de la marca rival que utilizó en cuatro carreras. Iglesias marcha 24° en el campeonato con 125,5 puntos y no ingresó en la Copa de Oro para pelear por el título. Su mejor posición en el año fue un noveno puesto.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios