{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 28, 2018 - 19:01

Marcha contra la inseguridad: "No nos dejemos engañar por unas cuantas motos policías"

Los comerciantes que impulsan una movilización para reclamar seguridad y justicia ratificaron la convocatoria para este miércoles a las 11.00 en las puertas de Fiscalía, desde donde marchará hasta el Palacio Municipal. "No nos olvidemos de asistir a la marcha por la inseguridad en la que se vive en nuestra ciudad. No nos dejemos engañar por unas cuantas motos policías. La inseguridad sigue estando instalada", difundieron por WhatsApp, en alusión al refuerzo policia del Grupo de Prevención Motorizada.

La marcha convocada para reclamar seguridad y mejor administración de justicia fue ratificada este martes por los comerciantes que, hartos de asaltos y robos, decidieron impulsar la movilización. Este miércoles, a las 11.00, concentrárán en Fiscalía para marchar hacia el Palacio Municipal, como tenían previsto.

"No nos olvidemos mañana de asistir a la marcha por la inseguridad en la que se vive en nuestra ciudad", difundieron en un mensaje reenviado a través de WhatsApp que circula entre los vecinos. Allí, además se refirieron a las novedades en materia de seguridad de esta semana.

"No nos dejemos engañar por unas cuantas motos policías. La inseguridad sigue estando instalada", señalaron en el texto difundido, en alusión a la presencia de 20 efecitvos, ocho motos y dos camionetas del Grupo de Prevención Motorizada de la Policía Vial, que llegaron el lunes como refuerzo para operativos de interceptación vehicular y que en la calle fueron apodados "los bichos negros".

La marcha convocada bajo el lema "#SANPEDRODICEBASTA" fue impulsada por comerciantes, que entregarán un petitorio a las autoridades del Poder Judicial y del gobierno, para el que solicitaron acompañamiento del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

"Por favor pásalo a tus contactos, la inseguridad nos afecta a todos y entre todos tenemos que combatirla", cierra el texto viralizado por WhatsApp en el que los convocantes ratificaron la decisión de movilizar en reclamo de seguridad y justicia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios