{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 22, 2016 - 13:08

Marcela Cuñer coordina las tareas en la Casona 1830, futura sede de la Dirección de Turismo

La Directora de Turismo estaba este jueves en el edificio histórico ubicado en la intersección de Mitre y Liniers, que el Municipio alquiló al empresario Alejadro Monjo para trasladar allí las oficinas del área que conduce Cuñer. Todavía no hay novedades sobre la fecha de mudanza.

Este jueves, la Directora de Turismo Marcela Cuñer estaba en la Casona 1830 dando indicaciones al personal que acondiciona ese lugar, donde serán trasladadas las oficinas del área que conduce la funcionaria del Gobierno de Cecilio Salazar.

El Municipio alquiló esa casa al empresario Alejandro Monjo, que en los últimos meses reacondicionó su interior con el objetivo de montar allí un emprendimiento gastronómico del que luego desistió.

Se trata de la casa más antigua que queda en pie en la ciudad, ubicada en Liniers y Mitre, luego de que rescindieran el contrato inicial, firmado por el Gobierno anterior, para que allí funcionara un "Polo Judicial".

Marcela Cuñer prefirió no dar detalles a La Opinión acerca de la fecha de mudanza o la modalidad que tendrá la nueva oficina. Sólo dijo el martes pasado que entregará todo "al gabinete" y que habrá que solicitarlo allí, a sus superiores.

Cuñer fue respaldada por el intendente y continúa en el cargo luego de que este semanario revelara actividades incompatibles con su rol de funcionaria pública, ya que es responsable de un emprendimiento editorial relacionado con el turismo en el que son auspiciantes los mismos comerciantes del rubro del que tiene responsabilidades políticas.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios