{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 22, 2017 - 21:32

Liloff, tras el triunfo electoral: "Cecilio exige lo mejor y eso es lo que vamos a seguir dando"

El presidente del Consejo Escolar y primero en la lista para ocupar las bancas de ese cuerpo en la lista del oficialismo habló con La Opinión tras conocer el resultado. Aseguró que "genera una responsabilidad enorme". Cambiemos se lleva los tres consejeros escolares.

El frente oficialista Cambiemos ganó las elecciones legislativas. Además de obtener un número de concjales muy imporante -podrían ser 6 o 7-, se quedó con las tres bancas de consejeros escolares en disputa.

El presidente del Consejo Escolar y primero en la lista, Gustavo Liloff, habló con La Opinión mientras recibían los datos del contundente triunfo electoral que el sector que encabeza el intendente Cecilio Salazar obtuvo este domingo.

"Realmente es muy favorable, tiene que ver con una gestón, con un equipo y cecilio conduciendo ese equipo que acompaña, iván, todos los concejales y el equipo de gestión", dijo sobre el resultado electoral el consejero escolar reelecto.

"Por todo lo que se logró y todo lo que viene para San Pedro, para que siga cambiando. Todos los días escuchamos a la gente y trabajamos para la gente, para que disfrute un San Pedro mejor", destacó.

"Ahora a seguir trabajando a full, como todos los días. Cecilio exige lo mejor y eso es lo que vamos a seguir dando", dijo y agregó: "Siempre cuando uno va a una elección de estas características, con los números que estamos hablando, genera una responsabilidad enorme, por el margen que estamos viendo".

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios