{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 28, 2018 - 08:15

Las intervenciones del Grupo de Prevención Motorizada en su primer día en San Pedro

Según consta en el parte policial, el equipo de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez conformado por ocho motos y dos camionetas encontró irregularidades en al menos nueve operativos y detuvo a cinco personas por diferentes delitos. En varios de los procedimientos contó con apoyo de la Policía Bonaerense.

El Grupo de Prevención Motorizada (GPM) arribó el lunes a San Pedro y lo revolucionó con operativos en diferentes zonas. Según consta en el parte policial, el equipo de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez conformado por ocho motos y dos camionetas encontró irregularidades al menos nueve procedimientos y detuvo a cinco personas por diferentes delitos.

En primer lugar aprehendió en Saavedra y Manuel Iglesis a un joven de 19 años que portaba una cuchilla y quedó a disposición del Juzgado de Paz. Posteriormente, capturó a cuatro hombres con "pedido de paradero activo" en diferentes tribunales: uno de 39 años en General Pueyrredón y Fray del Pozo que era buscado desde 2002 en Lomas de Zamora; otro de la misma edad en Bartolomé Mitre y Tucumán con solicitud de San Nicolás y Capitán Sarmiento; y dos de 20 y 24 años en Saavedra y Bajada de Chávez que también tenían pedido en tribunales nicoleños.

Ademas, el GPM identificó en Facundo Quiroga y Combate de Obligado  un hombre de 38 años quien tenía un bagullo de marihuana al cual notificó y dejó en libertad y, en la misma dirección, secuestró una moto robada. En el cruce de 11 de Setiembre con Boulevard Moreno y Fray Cayetano Rodríguez interceptó a masculinos de 35 y 28 años con droga en su poder mientras que en la intersección con Bozzano la fuerza bonaerense le retuvo a un hombre de 35 años una Zanella 110cc con pedido de secuestro activo.

En muchas de sus intervenciones el Grupo de Prevención Motorizada contó con el apoyo de efectivos de la Policía Bonaerense que colaboraron en los procedimientos que iniciaron ayer y se realizarán, según informaron en la presentación en la comisaría, por tiempo indeterminado.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios