{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 16, 2018 - 17:27
Fútbol

La Liga Infantil cierra la temporada con el Clausura

Comenzará el fin de semana y será el cuarto torneo que desarrollará en 2018 luego del de Verano, el Provincial 2008 y el Apertura. Será por zonas para las categorías 2006 a 2011.

El fin de semana la Liga Deportiva Infantil (LDI) iniciará el Clausura, el cuarto torneo de la temporada 2018 luego del de Verano, el Provincial 2008 que ganó Huracán y el Apertura.

Los 22 clubes se dividieron en cuatro zonas, dos de cinco y otras tantas de seis, con el objetivo de reducir el número de fechas y concluir el campeonato a fin de año.

El certamen será, al igual que el Apertura, para las divisiones 2011 a 2006 que se retirará de LDI para competir desde 2019 en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS).

Zonas

A: Agricultores, Castro F.C., Villa Igoillo, El Porvenir y Defensores Unidos.

B: General San Martín, El Tanque, Los Andes, Paraná y Pescadores.

C: Sportivo, Atlético, Costa Azul, Fundición, Rivadavia y Alsina.

D: América, Mitre, Central Córdoba, Independiente de Río Tala, Independencia y San Roque.

En la jornada inicial se enfrentarán Agricultores-El Porvenir y Defensores Unidos-Castro F.C. en el grupo A donde quedará libre Villa Igoillo; General San Martín-Paraná y El Tanque-Pescadores en el B que tendrá sin actividad a Los Andes; en el C Sportivo-Alsina, Rivadavia-Costa Azul y Atlético Fundición en el C; y América-Independiente de Río Tala, Central Córdoba San Roque e Independencia-Mitre en el D.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios