{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 8, 2017 - 18:39

Jardín Belén: Separaron al presunto abusador y crecen los testimonios de los padres

El desplazamiento del hombre acusado de abusar de los niños del establecimiento se produjo hoy. Los funcionarios de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Rolleri y Juan Carlos Agüero llegaron al lugar para ponerse al servicio de la situación. Los padres siguen llegando al lugar en procura de información y explicaciones. Crecen los testimonios y se multiplican los casos. Policía está presente con un patrullero.

"Van a ser muchos más los padres que lleguen en el transcurso de la tarde", informó la mamá de una de las alumnas que se sumará a la denuncia formulada en la justicia nicoleña y que en pocas horas debrá ser parte de la tarea de la fiscalía de San Pedro.

Durante el transcurso de la tarde se fue ampliando la reunión en la que participa el sacerdote a cargo de la Parroquia San Roque, las autoridades educativas, el cuerpo docente y dos funcionarios municipales del área Seguridad. 

A su llegada el coordinador de policías, Juan Carlos Agüero, indicó a La Opinión que llegaron para "ponerse al servicio" de la comunidad educativa y que habían recibido datos sobre lo acontecido aunque estaban a la espera de la llegade de una denuncia formal.

Con el paso de las horas se fue sumando gente y convocatoria a través de los grupos de whapp; otros entienden que la demora en separar del cargo al hombre señalado como autor de los abusos reiterados fue extensa porque los primeros datos se recibieron a mediados de noviembre.

Según los testimonios de las mamás, el hombre utilizaba el sector del baño para perpetrar sus acciones y los relatos de las víctimas son coincidentes en un lenguaje común que estremeció también a las maestras "cosquillas en la cola". 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios