{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 15, 2018 - 08:46

Hoy, primer miércoles de agosto con descuentos del 50 % con Banco Provincia

Rige el primer día de beneficios del 50% en el supermercado Vea (único adherido en San Pedro) con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. El tope de reintegro es de 1500 pesos.

Hoy, miércoles 15, rige el primer miércoles de beneficios del 50% con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia en el supermercados Vea, único en San Pedro de los que están adheridos a la promoción.

El tope de reintegro es de 1.500 pesos para “ambos días en conjunto”, por lo que quien lleuge a ese tope no podrá comprar con descuentos la segunda jornada de agosto.

¿Qué se podrá comprar? 

Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras; cortes seleccionados de carne vacuna: solamente tapa de asado, paleta y roast beef; todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de las categorías previstas. Esa fue toda la información proporcionada por la entidad bancaria, por lo que habrá que ir con cuidado al seleccionar los productos. 

¿En qué supermercados?

Hasta este 16 de julio, los comercios adheridos eran Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima y La Amistad. Eso quiere decir que en San Pedro, sólo podrá acceder a la promoción en Vea.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios