{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Marzo 30, 2018 - 09:31

Expectativas turísticas por el fin de semana largo: "Casi no queda alojamiento"

Una gran cantidad de turistas ingresaron este jueves a la ciudad y se espera una afluencia mayor hoy viernes y mañana sábado. Las plazas de alojamiento estaban prácticamente agotadas, informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer. Sólo ayer pasaron 500 personas por los puestos de información turística.

El fin de semana extalargo, en el que coinciden Semana Santa y el feriado nacional por Malvinas, tiene a San Pedro como uno de los sitios que mayor expectativa turística tiene en la región, al punto de que casi no quedaban plazas de alojamiento.

"Está entrando muchísima gente. Las reservas hoteleras están casi todas completas, quedan pero muy dispersas", informó ayer jueves la directora de Turismo, Marcela Cuñer, quien vaticinó que será "un gran fin de semana" para la ciudad.

290a67c3-3233-4b8d-8d2a-e15a465c6791

La llegada de turistas comenzó ayer y no se detiene. Sólo este jueves, primer día no laborable, pasaron unas 500 personas por los puestos de información turística dispuestos por el Municipio en la costa, el centro y el acceso por calle Mitre.

"Hay gente que ahora está intentando extender su estadía", señaló Cuñer. Se espera que viernes y sábado haya una gran afluencia y se estima que el domingo será el día más fuerte de quienes vienen a pasar el día a la ciudad, una modalidad muy extendida últimamente.

60ca4682-6895-4574-a3a2-5d81133a5ebd

"Si el clima nos acompaña, creemos que va a ser mejor que la Semana Santa del año pasado", vaticinó la directora de Turismo. Este viernes está el India Festival of Colours, con Los Auténticos Decadentes, en el exbalneario, y desde mañana la fiesta gastronómica "De Boca en Boca" en el Paseo Público.

Además están previstas actividades relacionadas con la conmemoración religiosa católica de la fecha, organizadas por las comunidades de parroquias como Nuestra Señora del Socorro y San Roque en sus sedes y en otras capillas.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios