{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:33

Este viernes, show eléctrico de Científicos del Palo en Cuarta Pared

El power trío marplatense vuelve a San Pedro para presentarse en la sala de Almafuerte e Independencia, como lo hicieron el año pasado. Ahora llegan en el marco de su "gira eléctrica bonaerense", por lo que, lejos de la propuesta acústica de la última vez, pondrán sobre el escenario la potencia rockera que los caracteriza.

Este viernes, desde las 22.00, el power trío marplatense Científicos del Palo vuelve a presentarse en la ciudad, en una nueva edición de la apertura de la sala Cuarta Pared a los conciertos de rock. La cita es a las 22.00, en Almafuerte e Independencia.

Científicos del Palo, conformada por Pepo San Martín (guitarra y voz), Popete Andere y Sebastián Quintanilla (batería) es una banda que lleva más de dos décadas sobre los escenarios, con un sonido potente que podrá apeciarse por completo en el show de este viernes, que a diferencia del acústico que dieron el año pasado en la misma sala, será eléctrico.

La banda está de gira por la provincia de Buenos Aires antes de la presentación oficial en Buenos Aires de su último disco, "Justicialista", en el que, una vez más, ponen de relieve su condición de banda "ideologizada", aspecto que puede apreciarse en sus letras.

"En lo musical, fusionan rock con bases funks, folklóricas y reggae", aseguran en su página web. De sus seis discos, uno de los más celebrados es La histeria argentina, una obra conceptual que, en 16 canciones y desde una mirada revisionista, recorre la historia del país desde los años previos a la Revolución de Mayo hasta el kirchnerismo.

Emparentados con el sonido de Divididos, compartieron escenario en diversas oportunidades con la banda de Ricardo Mollo, quien, al igual que el baterista al baterista Catriel Ciavarella, participó de El maravilloso mundo animal, disco editado en 2015.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios