{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Marzo 17, 2018 - 17:22

Este sábado vuelve Papanatas a Cuarta Pared

La pieza de Emiliano Dionisi basada en Moliére que dirige el maestro clown Santiago Altolaguirre volverá a ponerse en escena este sábado en la sala de Almafuerte e Independencia. Cinco actores y actrices protagonizan una divertida historia de amor, mentiras y enredos, en lenguaje payasesco con reminisencias de arte callejero.

El teatrista y maestro de clown Santiago Altolaguirre vuelve a poner en escena este sábado, desde las 21.30, en sala Cuarta Pared (Almafuerte e Independencia) la pieza Papanatas, que Emiliano Dionisi escribió inspirado en El atolondrado, de Moliére, el gran comediante francés del siglo XVII.

Tres actores y dos actrices (Tati Sánchez, Walter Petroni, Melanie Dincau, Leila Crivelli y Joaquín Contreras) que representan varios parsonajes cada uno en una puesta mínima pero efectiva, con cierto espíritu del teatro callejero y en el lenguaje payasesco que tan bien conoce y transmite a sus alumnos Altolaguirre, forman parte de la obra.

Papanatas es una divertida propuesta apta para chicos pero con muchos guiños humorísticos para adultos, en las que un joven enamorado se vale de los ardides de su criado, un experto mentiroso, para obtener el permiso de un avaro anciano del que la chica, que le corresponde en el deseo, es criada.

Una serie de enredos en los que los desaciertos del atolondrado joven enamorado frustran los planes de su compañero son la excusa para contar una historia de amor que entretiene, divierte y hasta enternece, con momentos que merecen el aplauso previo al final, gracias a la excelente performance de los protagonistas.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios