{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1356
Publicado el: Miércoles, Marzo 28, 2018 - 11:27
[Natación]

Empezó el Apertura de Fannba

Se llevó a cabo el sábado en la piscina del club San Fernando de la ciudad homónima la primera fecha del Apertura de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) para federados con la participación de Náutico y Pescadores.

El Celeste logró una medalla gracias al segundo puesto de Pedro Adrover (menor) en los 200 metros combinados. También integraron el equipo de Sebastián Graff Antonio Álvarez, Catalina Silicani, Nazareno Molina, Bruno Giles, Martina Dalix Riera, Valentina Franco, Melina Arias y Ana Yeri.

El Azulgrana, por su parte, obtuvo cuatro podios individuales por Lara Aguilar (menor; segunda en 200 metros mariposa), Julián Mariani (menor; tercero en la misma modalidad), Candela Raviola (menor; primera) y Sofía Zabaleta (cadete; tercera en 200 combinados). Además, en las postas de 200 metros libres para juveniles de ambas ramas el elenco de Sebastián Estévez logró el oro y en la de cadetes femenina el bronce. También compitieron Violeta Comment, Fabricio Esquivel, Abril Gutiérrez, Huilen Leiva, Zuahir López, Estefanía Martínez, Valentina Noto, Marco Paladini, Maximiliano Rosello, Genaro Vázquez y Lara Vlaeminck.

La próxima  jornada será el 7 de abril en Náutico.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios