{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Julio 3, 2018 - 16:06

Edu Schmidt, excantante de Árbol, vuelve a San Pedro para presentar su último disco

Este viernes, en Viento Sur, el multinstrumentista llegará para presentar "Loco", su último disco solista, con el que lleva adelanta la "Gira Sin Fin", con su banda, por todo el país. Abrirá la noche Sebastían Díaz Ramos, músico y artista plástico oriundo de Ushuaia y radicado en San Pedro.

Este viernes, desde las 23.30, en Viento Sur (Arnaldo 125), Edu Schmidt, multifacético artista exlíder de la banda Árbol, volverá a tocar en San Pedro. El músico nacido en Haedo, partido de Morón, llega esta vez para presentar su tercer disco "Loco", lanzado el año pasado.

El multinstrumentista estuvo en la ciudad en 2014, para la presentación de su álbum anterior, y antes había participado con su antigua banda en las ediciones del festival San Pedro Rock, durante los primeros años de la década de 2000.

Productor de otras bandas, compositor de música para películas, pedagogo, estudió música contemporánea y orquestación, y llega en el marco de su "Gira Sin Fin", con la que, junto a los músicos que lo acompañan en el escenario, recorre el país.

Edu Schmidt fundó la banda Árbol en 1994. Allí cantó, tocó la trompeta, el charango, el volín y la flauta, compuso canciones y recorió el país, Latinoamérica y Estads Unidos, luego de que en 1999 los medios especializados argentinos la eligieran revelación tras firmar contrato con el sello de Gustavo Santaolalla. En 2006 se fue para emprender camino solista.

El show en Viento Sur será con toda su banda y tendrá como invitado, para abrir la noche, al músico y artista plástico Sebastián Díaz Ramos. Oriundo de Ushuaia y afincado en San Pedro desde hace unos años, Díaz Ramos lanzó en 2016 su disco Bambú.

Grabado en un campo en proximidadesde La Buena Moza, con el sampedrino Dino Savi (baterista de Nafak, entre otras bandas, y responsable del sonido, por ejemplo, en producciones para Canal Encuentro) como productor a cargo de la grabación, la mezcla y la masterización.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios