{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 24, 2018 - 17:46

Día del Lector: Estrenan "Por los caminos de Borges" este viernes en la Sociedad Italiana

El grupo de teatro Wojtyla que coordina Marina Seery presenta este viernes 24 en la Sociedad Italiana "Por los caminos de Borges", con la actuación de Sebastián Bóver y Jaquelina Ruth Mik. La entrada cuesta 200 pesos. 

Este 24 de agosto, día en el que se conmemora el "Día del Lector" en Argentina, en un nuevo aniversario del nacimiento del genial escritor Jorge Luis Borges, la compañía teatral Wojtyla estrena una obra para recorrer parte de su literatura. 

Dirigidos por la profesora y dramaturga Marina Seery, Sebastián Bóver y Jaquelina Ruth Mik estarán en escena, interpretando tres cuentos del autor, adaptados para la puesta. Además, la bailarina Nerina Bóver hará una presentación especial dentro del espectáculo.

Franco Villa participa en iluminación y Luciana Seery, en fotografía. Carolina González y Belén López están a cargo de vestuario y maquillaje."Por los caminos de Borges" se presenta este viernes 24 a las 21.00 en la Sociedad Italiana de San Pedro (Mitre 861). Las entradas cuestan 200 pesos y pueden reservarse al 3329570184.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios