{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 7, 2018 - 09:31

Debut oficial para "Surqueando", el dúo que reúne a Nico Aulet y Poli Rosales

Los artistas darán el primer show de un espectáculo que denominaron "Una noche inventada". Será este sábado en la sala Cuarta Pared. Además de las canciones, habrá lecturas, danzas e imágenes.

En su estadía sampedrina desde que decidió instalarse en la ciudad, el cantautor Nico Aulet hizo buenas migas con muchos de sus pares. De esos intercambios de canciones, lecturas y compromisos nació "Surqueando", el dúo que integra junto al crédito local Patricio "Poli" Rosales.

Este sábado, en la sala Cuarta Pared, los artistas pesentarán "Una noche inventada", primer paso oficial de esa reunión que ya los tuvo muchas veces sobre un escenario pero que esta vez tendrá un formato en el que se conjugarán las canciones y los textos con otras actividades.

La cita es este sábado a las 21.30. A los textos de Rosales y canciones de Aulet se le sumarán participaciones especiales "desde la musica, las palabras, la danza y las imagenes", informaron desde Cuarta Pared y recordaron que la capacidad de la sala es limitada, por lo que se puede reservar al 03329-15540510

El librero, poeta y radialista Román Solsona; las bailarinas Malena Ríos Itoiz y Oriana Pessoli; el librero e ilustrador Zeque Bracco; la poeta Pauli Oviedo; el percusionista Astor Corbalán; y el teatrista Salcho González Pérez, anfitrión en la sala de Almafuerte e Independencia, entre otros, acompañarán la velada.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios