{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 1, 2018 - 09:38

Cortometraje y zumba en Santa Lucía

Durante el fin de semana largo se rodaron todas las escenas del corto que muestra lugares y costumbres de la localidad y que participará del festival internacional que en la misma localidad tendrá lugar en septiembre. El delegado Luis Caramún confirmó que el rodaje se cumplió durante las dos jornadas previstas. También hubo clase de zumba en la cancha del Instituto O¨Farrell.

Entre el viernes y el sábado las cámaras y los sets se instalaron en Santa Lucía para grabar las imágenes de un corto que se presentará en el festival que organizan para el mes de septiembre. Es que la comunidad santalucense está invitada a participar del rodaje de “El campeón”, que girará en torno a las costumbres, personalidades e instituciones de la localidad. De la mano de una productora de Saladillo, el hospital, la delegación, el Museo, la escuela primaria del Instituto Maguire, la plaza, el Supermercado Bon y la pulpería El Palomo, entre otras locaciones, quedaron retratadas en el film, que se estrenará el 15 y 16 de septiembre en en el marco del Festival Internacional de Cine Hacelo Corto.
Cabe recordar que mañana la Delegación de Santa Lucía organizó para el fin de semana largo una clase de zumba, junto a la profesora Eliana Rosso, en la cancha del Instituto O’Farrel.
Según reportó el delegado Luis Caramún la participción de vecinos fue importante.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios