{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Agosto 19, 2018 - 11:27

Conductor lesionado al chocar su auto contra un árbol en la “curva de la muerte”

El accidente se produjo alrededor de 06:00 hs. del domingo sobre el kilómetro 11 de la Ruta Provincial 191 en el sector conocido la “curva de la muerte”. Un auto se salió de la calzada e impactó contra uno de los árboles que se ubican sobre los laterales del camino. En el vehículo viajan dos jóvenes oriundos de Pueblo Doyle. Uno de ellos resultó herido. En menos de un mes hubo tres accidentes en ese mismo lugar. 

Un joven conductor oriundo de Pueblo Doyle resultó herido al impactar el auto que conducía contra un árbol a la altura del kilómetro 11 de la Ruta Provincial N° 191. Sucedió sobre el tramo más conocido como la “curva de la muerte” cuando el vehículo Ford Escort bordó circulaba en dirección a la Ruta 9 y se salió de la calzada.

Quizás lo resbaladizo del camino hizo que el conductor perdiera el control del auto y fuera inevitable el impacto contra el árbol. El rodado dio de lleno con su parte lateral sobre la planta, rebotó y volvió a cinta asfáltica hasta quedar cruzado en medio de la Ruta.

Ambos ocupantes, el conductor Marcelo Siarras, de 23 años, y su acompañante Joaquín Morla de 21, los dos oriundos de Pueblo Doyle, sufrieron diversas contusiones. Siarras quedó atrapado en sus miembros inferiores lo que obligó a que se convocara a los Bomberos Voluntarios.

Con la llegada de la Unidad del cuartel central se logró liberar al conductor mientras que su acompañante había salido por sus propios medios. De todos modos ambos jóvenes fueron trasladados a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”. Allí al conductor se le diagnosticó traumatismo de hombro izquierdo, mientras que el otro ocupante no revestía lesiones de gravedad.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios