{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 12, 2018 - 10:02

Con Herbas de licencia, Javier Sualdea está a cargo de la Guardia del Hospital

El exsecretario de Salud, que estuvo a cargo del área durante la era Guacone, está al frente de manera interina de la jefatura del Servicio de Emergencia del Hospital. El titular, José Herbas, está de licencia por vacaciones. El secretario Guillermo Sancho informó que el reemplazo será durante esta semana.

El primer director del Hospital de la gestión Salazar y actualmente Jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, permanece de licencia por vacaciones y, mientras esté ausente, su lugar como responsable de la Guardia lo ocupa el médico Javier Sualdea.

El exconcejal del PJ y exsecretario de Salud del gobierno de Guacone y de parte del interregno de Giovanettoni, que estaba asignado a las revisaciones médicas de las licencias de conducir, está a cargo de Emergencias de manera interina.

"Sí, el Dr. Sualdea nos da una mano", confirmó a La Opinión el secretario de Salud, Guillermo Sancho, quien informó que Herbas está de licencia por vacaciones y que el exfuncionario kirchnerista estará en la Guardia durante toda esta semana.

Además de haber sido concejal del PJ y funcionario del gobierno de Guacone, Sualdea es un referente de la asociación de profesionales de la salud local, el Círculo Médico.

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios