{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 8, 2018 - 08:54

Con dirección Daniel Corti, vuelve "Venecia" al Teatro Siripo este domingo

Este domingo 8 de abril en el Siripo, el grupo de teatro que coordina el teatrista Daniel Corti presenta la quinta función de Venecia, una obra de Jorge Accame. Con Maru Alfonso, Rosa Boaglio, Norma Rodríguez, Natalia Zamora, Olga Monteverde y Emmanuel Gerini en escena, la obra propone un viaje desopilante. La cita es a las 20.00. 

Este domingo 8 de abril, el grupo de teatro de Daniel Corti presentará por quinta vez Venecia, la obra de Jorge Accame que tuvo ya cuatro funciones colmadas de público en la sala Fernando García Herrazú del Teatro Siripo (Salta y O. Cézar).

Venecia es una obra para toda la familia y trata sobre "cumplir un sueño". Vieja y ciega, la Gringa se resiste a morir sin antes encontrarse en Venecia con su antiguo amante Giacomo. Las tres chicas que trabajan con ella, junto al Chato, quieren llevarla; pero el pasaje es caro, por lo que deben hallar otra manera para viajar hasta la 'ciudad del amor'.

"Una obra para reír y emocionarse con personajes muy queribles de los que el público se enamoran, o al menos yo como director me enamoré. Un equipo de trabajo de lujo, tanto los actores como Perla Torrillo en la asistencia de dirección, Alejandro en la escenografía y Brian en la asistencia técnica ponen todo de si en cada ensayo y fuera con otras tareas", agradeció Corti en redes sociales. 

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios