{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Agosto 14, 2018 - 11:35

Cambió pizzas por juguetes y consiguió 70 artículos para donar a la Casa del Niño

Martín Burnes, titular de la pizzería La Ñata, se propuso entregar un juguete a cada chico que asiste a la Casa del Niño Paula Albarracín, donde él mismo pasó buena parte de su infancia. "Cada  nene tendrá su juguete este año", aseguró tras cumplir con la meta de conseguir 70 juguetes, que canjeó por pizzas.

El pizzero Martín Burnes, titular de la pizzería La Ñata, invitó a través de Facebook a quienes quieran colaborar con una iniciativa para canjear una pizza por un juguete. Todo lo recolectado será donado a la Casa del Niño, donde él pasó parte de su infancia, a modo de retribución.

El lunes, día de franco para él y sus empleados, lo dedicó a amasar las 70 pizzas que propuso canjear por un juguete y logró la meta: ya tiene los 70 artículos para donar a los nenes. "Sueño cumplido", posteó en las redes para contarlo.

"No tengo palabras para describir lo feliz que estoy. Gracias, muchas gracias a todos los que llevaron su juguete. Gracias a cada uno que compartió a publicación. Un sueño tan lejano hoy se hizo realidad. Cada nene de la Casa del Niño tendrá su juguete este año", señaló.

Martín llegó a la Casa del Niño a los seis años, cargado de una historia difícil para él, sus hermanos y su madre. Ya adulot, tras trabajar como pizzero en otros negocios, montó su propio emprendimiento en la esquina de Belgrano y Alvear, desde donde se propuso colaborar con los chicos que, como él, quizás sólo recibirán un juguete de regalo en esa institución.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios