{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 4, 2018 - 14:27
Automovilismo

Buen inicio de temporada para Iglesias y Solmi en Concepción del Uruguay

Fernando -h- largó 19° y se ubicó 13° en la primera final de la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que ganó Daniel Nefa (Chevrolet). En la carrera de invitados, Jerónimo Teti fue 14°. Junior, por su parte, comenzó 15° y cruzó la meta décimo. Su definición se la llevó Ramiro Dailoff (Chevrolet). La próxima fecha será el 4 de marzo en La Plata.

La Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) abrió su temporada 2018 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se presentaron, en diferentes categorías, Fernando Iglesias -h- y Junior Solmi.

En el Turismo de Carretera Mouras (TCM) Morro (Chevrolet) comenzó la final en el 19° lugar luego de no tener un buen andar en la clasificación y serie. En la carrera definitoria el sampedrino demostró su habilidad al volante, pudo avanzar seis posiciones y se colocó 13° en su debut. El ganador fue Daniel Nefa (Chevrolet) seguido de Santiago Álvarez (Dodge) y Damián Markel (Ford).

Además, hubo una prueba para invitados que también otorgó puntos para el campeonato. Jerónimo Teti representó a Iglesias y llegó 14°. El triunfo lo logró Luis José Di Palma (Markel) por delante de Valentín Aguirre (Santiago Álvarez) y Christian Ledesma (Maximiliano Vivot). Tras las dos competiciones, Fernando marcha 13° en la tabla general con 43,5 puntos.

El subcampeón de la Copa Bora en 2017, en tanto, inicio su incursión en el último escalón de la ACTC con un décimo lugar luego de comenzar la final en el 15°. Ramiro Dailoff (Chevrolet) obtuvo la victoria antes que Lucas Granja (Ford) y José Rasuk (Dodge).

La próxima fecha para el TCM y el TCPM será el 4 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios