{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 11, 2018 - 18:10

Bomberos presentó nuevas unidades en su aniversario

Los Bomberos Voluntarios celebraron en la mañana del sábado sus 59 años de servicio en la ciudad. Presentaron nuevas unidades que incorporan a su flota de vehículos de rescate y emergencia y cuando terminaba el acto sonó la sirena que los obligó a acudir en socorro de heridos en un accidente sobre Ruta 9.

El cumpleaños 59 de los Bomberos Voluntarios de San Pedro llegó con nuevas unidades y un llamado de alerta de sirena por un accidente en la Ruta Nacional N° 9 que obligó a algunos de los participantes del acto a cubrir la emergencia.

La reunión convocada para las 11 a la que estaban invitados además del cuerpo activo, la cooperadora, colaborarores, familiares y autoridades de otras fuerzas sirvió para exhibir las nuevas unidades que incorporan para poder asistir a socorrer a quienes puedan ser víctimas de incendios y accidentes.

18eb3ad8-f134-4396-8afd-de03ea0e2c7b

Una de las más sofisticadas es una nueva autobomba con la nueva pluma que les permitirá asistir a incidentes en edificios a considerable altura; la otra una Toyota Hilux que se suma a los vehículos de la flota.

Hubo distinciones para efectivos que fueron reconocidos por participaciones especiales y agradecimiento de las autoridades de la institución a todos los que colaboran para que puedan seguir creciendo.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios