{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 30, 2018 - 14:14

Bichos Negros: La Municipalidad anunció que el Grupo de Prevención Motorizada regresará "de manera sorpresiva"

Lo informaron hoy luego de que el intendete, Cecilio Salazar, reciba en su despacho a representantes de la fuerza dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial que estuvo entre el lunes y miércoles en San Pedro con ocho motos y dos camionetas y realizó operativos en diferentes zonas con el objetivo de combatir la inseguridad.

La Municipalidad anunció hoy que el Grupo de Prevención Motorizada (GPM) dependiente de la Superintendencia de Seguridad Vial que conduce el Comisario General Sergio Pérez regresará a San Pedro "de manera sorpresiva en fechas próximas" a realizar operativos similares a los que llevó adelante entre el lunes y miércoles en diferentes zonas con el objetivo de combatir la inseguridad.

La información se divulgó después de que el intendente, Cecilio Salazar, reciba en su despacho junto con miembros de su gabinete a representantes de la fuerza a quiénes agradecieron el trabajo desplegado y entregaron reconocimientos.

Para el gobierno local el paso de los Bichos Negros por la ciudad fue positivo y lo hicieron saber en su comunicado: "La evaluación de los resultados obtenidos fue altamente satisfactoria y ante la buena recepción de los vecinos y la voluntad del estado local de extremar las medidas para mejorar las condiciones de seguridad, habrá nuevos operativos en fechas próximas".

En las redes sociales prevalecieron los comentarios de aceptación de parte de los sampedrinos que el jueves marcharon en pos de seguridad. Otros, los menos, manifestaron que se trató de "circo" y se quejaron del accionar del GPM que, tal como anunció Salazar, regresará.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1378
Miércoles 29 Agosto 2018

Comentarios